Diseño de la marca
El reto era transformar un camión antiguo y feo en un food truck atractivo y llamativo. Tuvimos que hacer un gran trabajo de diseño, producción y marketing y trasladarlo en poco tiempo a un espacio alquilado en Las Rozas Village (Madrid).
RESULTADOS FOOD TRUCK
Al final, el resultado fue muy bueno. Una grua nos llevó el Food Truck hasta el lugar habilitado y nos pusimos a prepararlo por dentro rápido para inaugurarlo en el menor tiempo posible.
Primer día
El objetivo era que fuera un éxito y lo fue. Los días previos a la inauguración nos presentamos tienda por tienda en todo el complejo de Las Rozas Village y lanzamos una promoción de inauguración especial para empleados que hizo posible que los camareros del equipo no dieran a basto...
Baos: Un plato de origen Chino
El producto ya era llamativo en sí mismo. Pero una buena fotografía acompañada de una buena explicación por parte de los camareros, las pizarras y cartas, las redes sociales o la web fueron clave para dar a conocer un nuevo producto de origen en el lugar. El objetivo: convencer a los trabajadores de la zona de que era un plato saludable y rico a su alcance.
Actualmente, puedes visitar el Food Truck en Las Rozas Village: